Hola a tod@s,he creado este blog por que me gusta mucho la reposteria y queria tener un blog solo dedicadoa ello,mi otro blog lo voy a dedicar solo a platos,entrantes...a lo que estaba publicando hasta ahora con el unico diferencia en el de que,de ahora en adelante todos los dulces y postres los espondre aqui,queria desde hacia tiempo hacer lo,separar los postres de los platos!! y bueno,aqui esta mi nuevo blog que he creado con mucha ilusion y alegria,espero teneros a todos los que estaias ya conmigo en MIRIAM-RECETASFACILESDEHACER.BLOGSPOT.COM,y como no tener mas seguidores y que disfruteis de mis postres y dulces!!espero que hos gusten y que repitais la visita!!un saludo a tod@s

Comentarios

  1. Vaya ya te has decidido !!!!!! me alegro mucho, ahora a trabajar en dulce ..... jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares