DATOS PERSONALES

Mi foto
Bienvenid@s a mi rinconcito

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

COCA DE CABELLO DE ANGEL

 
Despues de dos meses sin publicar nada,ya es hora de hacerlo,y volver por aqui que ya tenia ganas!,tambien tengo ganas de visitar vuestros blogs!,os traigo cositas nuevas y os las ire enseñando!,y para empezar,hoy os dejo esta COCA DE CABELLO DE ANGEL!!,tenia muchas ganas de hacerla,la tenia desde hace mucho tiempo pendiente,asin que ya ha salido a la luz!
 

los ingredientes:
-2 masas de hojaldre
-cabello de angel
-azucar
-1 lamina de papel vegetal
Para empezar cojeremos una masa de hojaldre y la untaremos con el cabello de angel,seguidamente lo cubriremos con la otra lamina,cerraremos los bordes y pincharemos la masa,espolvorearemos azucar por encima y la colocaremos en la bandeja de horno de rejilla y al horno que lo tendremos previamente calentando a 190º!

y aqui esta la coca!!mmmmm...que rica!!os he puesto foto del corte para que podais apreciar el relleno!

y como es mi debilidad el cabello de angel...no me pude resistir en cuanto se enfrio...jijiiij
buenisimaaaaa!!


6 comentarios:

  1. Me encanta!! Y con la de cabello de angel qeu tengo guardado, lo que me gusta y lo poco que la uso. Me la guardo.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo al revés que tú porque el cabello de ángel como que no. Pero al ver tu coca... ¡¡que buena pinta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. la haré con otra mermelada, el cabello de angel es la única cosa que no me gusta, no sé porqué, bsts

    ResponderEliminar
  4. Miriam, no podía dejar de venir a este blog tan dulce (soy muy golosa jaja). Y esta coca me encanta, tiene que estar buenísima!. Bueno pues como no podía ser de otra manera, me quedo también aquí siguiendo tus ricas recetas. Gracias y besos Ana

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta! En Córdoba la probé, allí es muy típica y la verdad que esta buenísima!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Miriam, no podía dejar de venir a ver tu blog dulce.
    La coca tiene muy buena pinta, pero al contrario de ti el cabello de ángel no me va mucho(demasiado dulce, para mi gusto).
    Perdona mi curiosidad si me entrometo donde no debo, pero no te da más trabajo tener los blogs separados??
    Me quedo por aquí tb siguiendo tus ricas recetas.
    Un besos ^_^

    ResponderEliminar