TRONQUITOS DE HOJALDRE RELLENOS DE CHOCOLATE



Son facilisimos de hacer y estan riquisimos!! a los niños les encantan!!todo lo que sea chocolate...aquien no le gusta...!!

 

necesitaremos:
-2 laminas de masa de hojaldre
-chocolate blanco
-una lamina de papel vegetal

Yo los hice de chocolate blanco,pero en otras ocasiones los he hecho de chocolate negro o con leche,el chocolate va a gusto de cada uno.Para empezar cortaremos cuadraditos en las laminas de hojaldre,despues cortaremos el chocolate y los iremos montando,poniendo el chocolate en el centro del cuadrado,a continuacion cerramos bien los tronquitos,

con la ayuda de un tenedor los cerraremos por las puntas y los pincharemos para que la masa no suba demasiado y de desmonten...


cuando ya esten preparados los introducimos en el horno previamente calentado,a 150º


se hacen muy rapido,en unos 10-15 minutos ya estar listos para comer!!

que buena pinta que tienen!!mmmm!!
 

CONSEJO:como merienda son perfectos,acompañados de una taza de cafe con leche o un té mucho mejor!!si son para los peques,un vaso de leche o zumo es ideal!!
Los podeis tomar calientes o frios!!
 

6 comentarios:

  1. Qué ricos, con lo que me gusta el hojaldre!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tenemos disculpa para una merienda. Yo soy de tener siempre hojaldre en casa, así que a la mínima los haré.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. MENUDA PINTA TIENE, TE INVITO A QUE PASES POR MI BLOG
    http://cocinaconvanesarico.blogspot.com.es/
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. Hola, me quedo por tu blog para seguirte, que vaya bien. Tienen muy buena pinta para una merienda y sobretodo rápido de hacer jeje.
    Pasate por mi blog: http://www.ideas-dulces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar