DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible.Me encanta la perfección,si veo que no han salido bien,no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Puedes seguir a Dulcinea por aqui,los enlaces estan alfinal de la pagina

HOJALDRE DE FRUTAS(idea como postre para estas navidades)


Un riquisimo y sanisimo postre de frutas!!,la foto no es muy buena,así que perdonarme!!se ve bien, pero no como a mi me gusta!!jejeje,salio buenisima!,es muy facil y rapida de hacer,solo se necesitan estos ingredientes!,en un visto y no visto ya estais con ella en la mesa comiendola!!la encuentro fantastica para estos dias de navidad,yo la tengo adjudicada para año nuevo!!

INGREDIENTES:
-1 masa de hojaldre(yo utilice la quebrada)
-natillas(en sobre para hacer)
-fruta variada:
-kiwy
-naranja
-manzana
-uva morada
-platano
Empecé con las natillas,las hice con las indicaciones que ponen en los sobres pero con la diferencia de menos leche y mas azucar,todo para que quede mas espesa y dulce como la crema,la reserve y empecé con las frutas a limpiarlas y cortarlas y ya empecé a trabajar,
estire la masa de hojaldre,la pinche toda y la meti en el horno ,cuando ya estubo hecha le puse las natillas por encima y la estire bien por toda la masa,y ya despues fui poniendo la fruta por encima por un orden,para que quede mas bonita a la vista y poder comer de todas!,en casa quedaron encantados y con ganas de que vuelva hacerla!!
la verdad que es un postre rapido y muy facil y quedas como un rey o reina!!


CONSEJO:Podeis poner todo tipo de frutas!,yo le hice gelatina dulce y se la puse por encima y quedo mas bonita todavía!por eso en la foto no se aprecia bien!

6 comentarios:

  1. una tarta fácil y muy vistosa... en casa nos encanta. La tuya preciosa chiquilla, besos

    ResponderEliminar
  2. No solo es rica, sino que queda chulisima, y también puedes hacer combinaciones con la fruta para formar dibujos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy vistosa y tan sencilla que nos puede sacar de cualquier apuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo la preparo mucho y también la tengo publicada, doy fé que está riquisima y ademas se prepara en un plis plas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Paso para desearte feliz año y me encuentro con esta delicia.
    besos guapa.

    ResponderEliminar