HOJALDRE DE FRUTAS(idea como postre para estas navidades)


Un riquisimo y sanisimo postre de frutas!!,la foto no es muy buena,así que perdonarme!!se ve bien, pero no como a mi me gusta!!jejeje,salio buenisima!,es muy facil y rapida de hacer,solo se necesitan estos ingredientes!,en un visto y no visto ya estais con ella en la mesa comiendola!!la encuentro fantastica para estos dias de navidad,yo la tengo adjudicada para año nuevo!!

INGREDIENTES:
-1 masa de hojaldre(yo utilice la quebrada)
-natillas(en sobre para hacer)
-fruta variada:
-kiwy
-naranja
-manzana
-uva morada
-platano
Empecé con las natillas,las hice con las indicaciones que ponen en los sobres pero con la diferencia de menos leche y mas azucar,todo para que quede mas espesa y dulce como la crema,la reserve y empecé con las frutas a limpiarlas y cortarlas y ya empecé a trabajar,
estire la masa de hojaldre,la pinche toda y la meti en el horno ,cuando ya estubo hecha le puse las natillas por encima y la estire bien por toda la masa,y ya despues fui poniendo la fruta por encima por un orden,para que quede mas bonita a la vista y poder comer de todas!,en casa quedaron encantados y con ganas de que vuelva hacerla!!
la verdad que es un postre rapido y muy facil y quedas como un rey o reina!!


CONSEJO:Podeis poner todo tipo de frutas!,yo le hice gelatina dulce y se la puse por encima y quedo mas bonita todavía!por eso en la foto no se aprecia bien!

Comentarios

  1. una tarta fácil y muy vistosa... en casa nos encanta. La tuya preciosa chiquilla, besos

    ResponderEliminar
  2. No solo es rica, sino que queda chulisima, y también puedes hacer combinaciones con la fruta para formar dibujos.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Muy vistosa y tan sencilla que nos puede sacar de cualquier apuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo la preparo mucho y también la tengo publicada, doy fé que está riquisima y ademas se prepara en un plis plas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Paso para desearte feliz año y me encuentro con esta delicia.
    besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares