BRAZO DE GITANO DE CHOCOLATE Y NATA CON NUECES


Este brazo de gitano me lo pidio mi marido que se lo hiciera,pocas veces me pide postres o dulces para que le haga,le gusta todo lo que hago,no tengo problema con eso...,
pero se le antojo que le hiciera un brazo de gitano de chocolate y alla que me puse manos 
a la obra!!




INGREDIENTES:
-masa para bizcocho
-100gr de nata liquida
-100gr de azucar blanco
-12/14 nueces
-chocolate de reposteria
Empezamos con la masa de bizcocho,la que os guste de hacer,la ponemos en la bandeja del horno bien estirada y dejamos que se haga,10-15 minutos estara lista!sacamos y enrollamos y a la vez con un paño de cocina!,dejamos que enfrie y mientras vamos haciendo el relleno,
montamos la nata con el azucar,pelamos las nueces y las picamos un poco,haciendo trozos mas pequeños,los mezclamos con la nata y ya la podemos utilizar!
miraremos que este la masa fria e incorporaremos el relleno,una vez rellenado enrollamos,seguidamente deshacemos el chocolate en el microondas en un recipiente apto para ello!,colocamos el brazo en una rejilla y un papel vegetal debajo,con cuidado vamos estirando el chocolate,que cubra bien todo!
y ya esta listo para comerselo!!


Comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Te ha salido perfecto y seguro que riquísimo con el toque de las nueces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo tiene que estar, este será el próximo brazo de gitano, uauuuu...!!!
    *Pilar*

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta deliciosa¡¡¡¡ y los mini-pastelitos, me han encantado¡¡¡ Gracias por quedarte por mi blog¡¡¡¡ Me quedo también encantada por el tuyo¡¡¡ Besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Q ricooo! Tendre q hacer esto algun, dia! Muy rica pinta! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este dulce.Te ha quedado perfecto. Me alegro que visitaras mi blog, así he podido conocer los tuyos, me han encantado pues tienen unas recetas riquísimas. Te sigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola otra vez¡¡¡ Pasate cuando puedas por mi blog¡¡ que tienes una cosica para ti¡¡ besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado con j a presentación estupenda y tiene que estar buenísimo, me llevo un trocito, que se me ha antojado, besos
    Sofía
    Milideasmilproyectos

    ResponderEliminar
  8. Que pinta !!! debe de estar para chuparse los dedos!!!
    gracias por pasarte por mi blog, me quedo en los tuyos encantada!!
    Te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué rico tenía que estar... tiene rico hasta el nombre. Nos encanta la combinación de nata con nueces.
    Un abrazo de las chachas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares