SAN VALENTIN(dia14 de febrero,dia de los enamorados)

 
Ya mismo llega el dia de los enamorados,mas conocido como SAN VALENTIN!!
y que mejor manera de celebrarlo con tu pareja con un buen postre al finalizar una buena cena,por supuesto...
 
Y como estamos en tiempo de crisis que mejor aun todavía,que hacerlo casero y como San valentin manda...con figurita de cupido incluida!ole!!
Las fotos ya os guian solas para hacer todos los pasos,pero yo os lo explicó tambien,vereis que facil y rapido es de hacer!!
 
 
 
PARA LA MASA:
(medimos todas las cantidades con el mismo vaso del yogur)
 
-3 huevos M
-200gr de harina
-1 yogur natural
-1 vaso de azúcar  
-1/2 vaso de aceite de oliva
-1/2 sobre levadura química

La extendemos en la bandeja del horno, tendremos que hacerlo en dos veces, para tener dos laminas de bizcocho para luego hacer el molde, tenerlo en el horno a 180º durante 10/15 minutos,aprox.,se hace enseguida!!así que tener cuidado no se os queme!!
yo me hice este molde de corazón ,cuando  tuve las masas fuera del horno y templadas, les puse el molde encima y lo fui recortando con cuidado con una puntilla, una vez ya cortados los moldes, hice
nata montada.

INGREDIENTES
PARA EL RELLLENO:

-nata liquida bien fría
-azúcar (a gusto de cada uno)
 
Cuando ya este hecha solo es rellenar el primer corazón yo además  de la nata le añadí una fina capa de mermelada de fresa, y después  solo hay que colocar el otro encima, y ya solo falta terminarlo con la decoración ,yo le puse fideos de chocolate y algo de nata con la manga pastelera, y como no...
mi MUÑECO DE SAN VALENTIN que compre expresamente para mi tarta!!
espero que os haya gustado la idea y que os pueda ayudar o dar la idea de hacerla vosotr@s mism@s en casa!
 


ESTA FUE MI PRIMERA TARTA DE SAN VALENTIN QUE HICE ,QUE OS PARECE?
este año también la voy hacer yo!


Comentarios

  1. Muy bonita y ademas casera y a tu gusto o de tu pareja, besos y feliz dia de san valentin.

    ResponderEliminar
  2. Un postre excelente, qué gran idea guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta chulísima. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Qué cgulo, me gusta el tutorial, quedó muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. El resultado final es una auténtica monada y con angelito y todo! Seguro que tus sweethearts (enamorados) quedan encantados; y gracias por seguirme en mi blog.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhhhhh que bonita, es super romántica, me encanta! un besito y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  7. Es una tarta preciosa y seguro que está buenísima.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Miriam, hasta llegar a los mini-choconevaditos, cuantas rícas recetas he visto! El año pasado yo tambien hice una tarta con un corazón, pero ésta tuya con el muñequito... todo un puntazo! además tiene que estar bien ríca!
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  9. Ah! estoy contigo en lo del postre final... jijii

    ResponderEliminar
  10. Hola miriam, q rica y bonita te quedo esta tarta, yo tenia planeado hacer una asi pero ya no me dio tiempo, me quedo por tu blog, besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares