TARTA DOS SABORES(leche condensada+chocolate)


Como postre hoy una tarta dos sabores o dos colores...
nunca le habia puesto leche condensada a la masa de un bizcocho y ya lo he probado y la verdad e que no esta nada mal el resultado!!


PARA LA MASA:
-250gr de harina de reposteria
-1 yogur natural
-3 vasos de azucar blanco
-4 huevos L
-1 vaso de aceite de oliva
Primero de todo encendemos el horno y lo ponemos a 180ºC,seguidamente batimos bien los huevos primero y le vamos añadiendo los demas ingredientes,como vereis no lleva levadura,asin queda compacta la masa de este bizcocho,
cuando ya la tengamos preparada separamos la mitad,125gr para el cacao y 125gr para la leche condensada,

SABOR DE LAS MASAS:
-5 cucharadas soperas de cacao en polvo(tipo paladin)
-5cucharadas soperas de leche condensada

le añadimos las cucharasadas correspondientes a cada masa y mezclamos bien,
ahora en el molde ponemos por capas,
primero chocolate,luego leche condensada,chocolate,leche condensada...asin hasta acabar las masas,despues lo llevamos al horno durante 45 minutos a 180ºC,y una vez pasado este tiempo...


YA ESTA LISTA!!
que os parece?,quereis un trozo?






Comentarios

  1. madre mía que pinta tiene esa tarta, se me está haciendo la boca agua solo de ver el corte. besos!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante Miriam, una tarta muy rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mejor que mi bizcocho de hoy.............ayyyy quiero un poquito. Es que he tenido una mala experiencia en el postre de hoy y me he quedado sin él y ahora veo esto y claro se me a antojado jaja. Muy rico!!!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy rica, Miriam. La leche condensada siempre enriquece los postres estraordinariamente. Yo siempre tengo en la despensa un bote, porque suelo utilizarla bastante. Hasta me la como a cucharadas, je je!!!
    Una tarta muy buena, sí señor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Uy, este me lo había perdido, me quedo también por aqui, que tienes unas tartitas muy ricas, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares