DATOS PERSONALES

Mi foto
Bienvenid@s a mi rinconcito

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

MACEDONIA DE FRESAS

 
Para estos dias que empieza hacer ya calor,que mejor que tomar una deliciosa y fresquita macedonia de frutas,es lo mas saludable e ideal para tomar fruta!,se puede hacer de infinidad de variaciones de fruta,yo hoy de FRESAS!!
ya se que no es nada del otro mundo,much@s de vosotr@s ya la conoceis de sobras pero no queria que se quedara en un rincon de mi cocina y dejarla de lado en mi blog,e unirla a las demas recetas,y bueno,por si hay algun aprendiz...aqui dejo mi receta!!,super facil y rapidita de hacer ya vereis!
 

INGREDIENTES:
(para 4/5 personas) 
*1 bote de piña en almibar(ya cortada)
*1 bandeja de fresas(500gr)
*1 platano
 
 
En un recipiente grande echamos la piña ya troceada con su almibar,cortamos el platano en rodajas,no muy finas y limpiamos y cortamos las fresas,las añadimos y mezclamos,dejamos en la nevera un ratito para que se enfrie y LISTA!!
facil verdad!
En casa la comemos durante todo el año,aunque parece que apetece mas en verano!
 
 Espero que o haya gustado,
nos vemos en la proxima entrada!

6 comentarios:

  1. Miriam, además de rica y natural, la macedonia apetece en cualquier momento, y tal y como dices tú, en cualquier momento del año.
    te ha quedado muy bonita con tanto colorido. Y desde luego las fresas le dan un toque.... fantástico.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Miriam! Es la primera vez que hago el ganache de chocolate blanco, así que te cuento mi experiencia... La textura es más dura que la nata montada, pero más tierna que la cobertura de chocolate. Vamos, un término medio... jeje...
    ¡Qué buena tu macedonia, me encanta la fruta fresca!
    Musutxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris pr tu ayuda del ganache,pronto publicare para que lo utilice!,me encanto como quedo de textura!lo voy a utilizar mas!
      gracias portu comentar guapis!
      besines!

      Eliminar
  3. Que bien Míriam!!! Por fin una receta saludable para variar!! jjeeje que no hago más que ver cupcakes y cupcakes y tartas y cosas cochinas :D y es que como tu dices, con el calorcito (y la operación Bikini) es lo que más apetece ^^

    besos,
    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima,la verdad es que tambin apetecen las frutas...tanto dulce empalaga,y te lo dice una golosa,jejejeje!
      besos guapisima

      Eliminar