DATOS PERSONALES

Mi foto
Bienvenid@s a mi rinconcito

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

MINI-TARTA DE QUESO FRESA/MELOCOTON


 
Hoy unas mini-tartas de queso,famosisimas en el mundo entero,jajajaja
tod@s o casi tod@s las habremos hecho alguna que otra vez,desde que salio primera vez la tarta de queso con mermelada de fresas han ido saliendo muchas mas versiones con distintos sabores,yo de momento me quedo con estas dos que son las que mas nos gustan en casa,
esta son mini,osea,indibiduales,ha veces me parece mejor que cada invitado tenga su mini-racion,
los ingredientes son los mismo que una tarta grande.
 




luego solo necesitaremos de mas un molde para magdalena y unas capsulas,y el proceso es el mismo,
dejamos enfriar la galleta con la mantequilla en la nevera,sacamos,añadimos el queso con la nata y demas ingredientes,intruducimos en la nevera unas horas hasta que cuaje y por ultimo,las mermeladas,yo de fresa y melocoton!
 



Espero que os haya gustado la idea,
Nos vemos en la proxima entrada!!
 
 

11 comentarios:

  1. pues que buenas están, ya lo creo! con las mermeladas que le pones me encantan, me las llevo!
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, mil gracias por tu comentario en el blog, me alegra que te guste la tarta!! Yo ya la veo algo desfasada en comparación con las nuevas que he ido haciendo. Pero esque las actualizaciones van muyy atrasadas!
    Me encantan las mini tartitas, has visto los vasitos esos pequeñitos? ahi quedan geniales muy chic ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina,si los he visto!
      Besines

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las comida en pequeño tamaño y estas tartitas no iban a ser menos.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha,me alegra que te gusten las mini-tartaletas
      Besines

      Eliminar
  4. Hola Miriam, me encantan las mini tartas, y te diré que tienes un blog muy dulce, por lo tanto con tu permiso un goloso como yo me quedo cerca de tu cocina.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Oooh que delicia de tartaletas!!! Me encantan las cosas mini, las cosas en miniatura me gustan mucho, te sientes que no pecas aunque te comas dos! jajaja Mi postre favoritos son las tartas de queso y la presentacion me parece preciosa!! Me llevo una para desayunar o dos, que son minis ;) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,es verdad,como son minis parece que nunca pecas,lo bueno de hacerjiji raciones es que se puede probar todo,eso me encanta,y que tido el mundo lo pueda probar!
    Muchas gracias por tu comentario guapa:-)
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Estas tartitas deben estar deliciosas. Me encantan en version mini.
    Un abrazo

    ResponderEliminar