BIZCOCHO 5/7 PLANO(nombre bautizado por mi)


 Hola a tod@s,os habreis quedado un poco extrañados con el nombrecito del titulo,no!pues os cuento...no sabia como llamar a esta coca,bizcocho...en fin que se me a ocurrido bautizarlo como bizcocho,por que lo es,5/7 por su altura aproximada que tiene y plano,al no llevar la misma cantidad de ingredientes que un bizcocho normal,sale mas pequeño!,uuuf!!,resumido esto,voy a la receta,es muy facil de hacer,rapida de hornada,aromatica...y como no!,buenisima!!


INGREDIENTES:
*2 huevos M
*1 yogur natural
*2 vasos del yogur de harina
*1/2 vaso del yogur de aceite de oliva
*1/2 sobre levadura quimica
*2 vasos del yogur de azucar blanco
*una cucharda sopera de anisetes
*2 manzana golden medianas
Empezamos pre-calentando el horno a 180º,posicion abajo,
pelamos y cortamos las manzanas,reservamos,
mezclamos los ingredientes restantes,hasta conseguir una masa homogenea,
añadimos a la masa las manzanas,mezclamos y lo colocamos en un molde apto para horno,
durante 20/25 minutos,pincharemos con un palillo,si sale seco esta listo,sacamos y dejamos enfriar en una rejilla!,si saliera algo humedo lo dejariamos unos minutos mas.
 


 
Espero que os haya gustado,si la probais ya me contareis que tal!
Nos vemos en la proxima entrada!!



13 comentarios:

  1. Hola Miriam !!!
    el bizcocho se que está buenisimo pues no hay nada mas que ver los
    ingredientes que lleva
    lo de bautizarlo perfecto, que cada cual pone nombre a gusto
    te ha quedado para coger un buen trozo y empezar con él
    riquisimo, vamos que me tomaba yo una porción ahora mismito
    besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi,me alegra que te guste:-)
      Besos

      Eliminar
  2. que pinta tiene , con el nombre me quede un poco pilla , pensando que ha hecho esta mujer jajaja, besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que se ve rico, rico. Vaya corte bueno tiene! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bueno que esta...mmmm!!,gracias por tu comentario:-)
      Besitos:-)

      Eliminar
  4. Tiene un corte estupendo, planito pero tiene que estar rico rico.....besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog y quedarte.
    Se ve rico, rico... ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi,y a ti por quedarte:-)
      Besines

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial el experimento, así planito y con las manzanas tiene muy buena pinta.
    He organizado un sorteo para celebrar mi primer cumpleblog y me encantaría que participases, lo puedes hacer desde:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-primer-cumpleblog.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ra guapi,gracias!!!,me paso ya!
      Besines

      Eliminar
    2. Ya estás apuntada en el sorteo de mi primer cumpleblog, pero no olvides darle al "me gusta" en el facebook de Lima y Chocolate, es uno de los requisitos. Mucha suerte!

      Eliminar