DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño por el blog, son elaboradas todas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas y con buena imagen, la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien, no os la pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen, soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

COCA DE CABELLO DE ANGEL


Bueno,ya estamos una semana mas enseñando una rica receta,
esta coca es bien facil de hacer en un plis plas la teneis lista para comer,
os pongo aqui la receta,vereis que facil!



INGREDIENTES:
*1 lamina de hojaldre
*cabello de angel
(unos cuantos garbanzos secos para poner encima del hojaldre para que no suba mientras se hace en el horno)


Ponemos a calentar el horno 180º,posicion arriba/abajo.
en un molde para horno colocamos la lamina de hojaldre,garbanzos encima,pinchamos la masa tambien y lo metemos en el horno hasta que el hojaldre suba y se dore,
retiramos los garbanzos y dejamos enfriar completamente en una rejilla,
ahora colocamos el cabello de angel por encima y lista!!
Ahora solo falta...comersela!!

Bueno amig@s espero que la disfruteis,y que os haya gustado!
nos vemos en la proxima entrada!!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta receta, que riquísimo el cabello de ángel mmmmm. (:
    http://lasrecetasdefranciscoypablo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que rica y que pinta tiene y se hace en un plis plas me gusta besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,has visto que facil y rapida,en un plis plas....jejejeje
      Besitos

      Eliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo lo que haces! Me está entrando un hambre... ;)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marthina guapa,me alegra que te guste lo que cocino:-)
      Besitos

      Eliminar
  4. Hola Miriam, el papel transfer lo he comprado en una tienda de Barcelona (veo que tú también vives en Barcelona) que se llama Gadgets y te dejo el enlace donde encontrarás las direcciones de sus tiendas y los productos que allí puedes encontrar: http://www.gadgetscuina.com/ca/botiga-arago-249.php

    Ya me contarás como te ha ido con el transfer, vale???

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar,ahora me paso y miro haver que tienen,te cuento:-)
      Besitos

      Eliminar
  5. Esta receta le encantaría a mi padre! jeje! Le chifla el cabello de ángel!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  6. Esta riquisima, esta receta en mi casa triunfa segurisimo, que bueno!
    Besines
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. La próxima vez que la prepares guárdame un pedacito,je,je.

    ResponderEliminar