DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible,para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

MANZANAS ASADAS AL HORNO

Muy buenos dias a tod@s,hoy como postre traigo un clasico en nuestras recetas de postres,unas manzanas asadas con canela!Aquien no le gustan...por que estan buenisimas!!
Muy faciles y rapidas de hacer!


INGREDIENTES:

*manzanas
*azucar
*canela en polvo

Limpiamos y descorazonamos la manzana,pero solo la parte de arriba,
espolvoreamos azucar y canela,
las introducimos en el horno a 180º posicion arriba/abajo durante 20 minuto aprox.
y ya estaran lista para comer,
mas facil,rapido y limpio no puede ser este postre,verdad?

Que lo disfruteis,
nos vemos en la proxima entrada!!



3 comentarios:

  1. Deliciosas!!! Me gustan muchísimo, las hago muchas veces!! Me encantan las tuyas que ricas se ven!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las manzanas al horno, quedan buenisimas en todas las circunstancias, riquisimas! besos

    ResponderEliminar