GALLETAS DE MANTEQUILLA CON CHOCOLATE

 
Para endulzar una semana mas,hoy unas galleta de chocolate,
estas fueron para una tarde de merienda,como casi siempre que hago galletas en casa,
a no ser que mis hijos me las pidan para el cole...
Son super fáciles de hacer y si teneis niños en casa,decirles que os ayuden,disfrutan mucho ayudando y creando ellos las galletas y decorándolas.
 
 
INGREDIENTES:
 
250gr de mantequilla
250 gr de azucar
2 huevos
250 gr de harina aprox.
3 cucharadas de cacao en polvo
 
Mezclamos la mantequilla reblandecida con el azucar,
añadimos los 2 huevos(enteros)
y mezclamos,
ahora iremos añadiendo poco a poco la harina con el cacao en polvo,
cuando llevemos la mitad mas o menos,seguiremos con las manos
hasta acabar toda la harina,
formaremos una bola,tapamos con papel film
y a la nevera una hora.
Encendemos el horno a 180º,posicion arriba/abajo,pasado ese tiempo de las galletas en la nevera,
la sacamos,
y hacemos nuestras galletas colocando la masa en una manga pastelera con boquilla redonda,las colocamos en una bandeja de horno,
las introducimos en el durante 10-15 minutos aprox.
sacamos en una rejilla
a que se enfríen pero sin sacrls del papel de horno,pr que estan muy tiernas y se romperían!

 
Que os parecen?

 
Nos vemos en la próxima entrada dulce,
 
BESOS
 

Comentarios

  1. Miriam a mí me parecen una maravilla. Estaría encantada de compartir con vosotros estas ricas galletas en la merienda

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta!! me llevo tu receta para hacerlas
    con mi nieta el fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy ricas y bonitas me gustan besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares