DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible,para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

TARTALETAS DE MERMELADA DE FRESAS


Son muy resultonas, fáciles y encantan a cualquiera. Las prepare para una merienda.
Las podéis rellenar de lo que mas os guste, yo en este caso para el relleno de las tartaletas
fue de mermelada de fresa,y esa mas oscurita es de mermelada de arándanos, que fue exclusivamente para mi!!!,jejeje.
INGREDIENTES:

*Masa quebrada casera(ENLACE)
*mermelada de fresas
*azúcar blanco(para decorar)

Precalentamos el horno a 180º,calor arriba/abajo

Preparamos la masa quebrada,
la estiramos y cortamos cuadrados del diámetro del molde para tartaletas, cubrimos el molde y el sobrante se guarda para seguir haciendo mas y para hacer los detalles, pinchamos el fondo,cuando estén, rellenamos de mermelada,
con el sobrante de la masa quebrada, hacemos figuras, utilizando cortadores, moldes...y las vamos colocando a nuestro gusto, como podéis ver en las fotos mis figuras han sido muy floreadas y toque campestre...ahora espolvoreamos azúcar por encima y al horno que van!

Las tendremos durante 25 minutos aproximado, cuando veamos que se están dorando por los lados, sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.


Son tan bonitas que da pena comérselas!

Bueno amig@s,nos vemos en la próxima entrada!!!

BESOS