DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible,para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

TURRON DE CHOCOLATE BLANCO CON PISTACHOS Y ARANDANOS

Hola! poco a poco nos vamos acercando a las navidades, y ya se pueden ver mil adornos y dulces varios de la navidad en las tiendas,como los turrones,a cual mas bueno...,mirad, hoy os traigo un turrón que hice esta semana de chocolate blanco con pistachos y arándanos.
 
 
INGREDIENTES:
 
*400 gr de chocolate blanco de repostería
*50 gr de manteca de cerdo
*35 gr de Arándanos
*35 gr de Pistachos
 
INGREDIENTES
PARA DECORAR:
 
*pistachos y arándanos
 
Ponemos a derretir al baño maría el chocolate y la manteca de cerdo, a fuego medio, podéis derretir la manteca en el microondas antes, removemos con la ayuda de una lengua hasta que estén completamente desechos e integrados,
retiramos del fuego y añadimos los pistachos y arándanos,volcamos la mezcla en un molde para turrón,que cubra todo bien y por igual,daremos unos golpecitos para eliminar posibles burbujas de aire.
Lo llevamos a la nevera a enfriar durante 3-4 horas.
 
Si no disponéis de ello, cortáis un brick de leche por la mitad y os sirve igual.
 
Una vez enfriado desmoldamos y decoramos,derritiendo chocolate y con la ayuda de un pincel ponemos pequeños puntos y pegamos así los arándanos y pistachos.  
 
 
Os pongo foto del corte
 
Ya lo hemos probado y esta muy bueno,
el contraste de sabores del dulce del chocolate, el salado del pistacho y el acido del arándano esta genial, a mi personalmente me gustan esos contrastes!
 
espero que os haya gustado
nos vemos en la próxima entrada.
 
BESOS