DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible,para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

TURRON DE CHOCOLATE CON ALMENDRA, NARANJA Y COINTREAU

Hola a tod@s,se acabaron ya los dulces de halloween,ahora le toca el turno a los Turrones que ya mismo estaremos inmersos en los preparativos para la Navidad y como cada año hay que ir preparandolos para luego no llevarse una sorpresa.
Este fin de semana vamos a probar este turrón de chocolate con almendras,naranja y con un puntito de sabor a licor Cointreau!
Con este añado uno más a mi pequeño repertorio de  turrones.

¿Que sería de la  Navidad sin turrón? 


INGREDIENTES:

*400 gr de chocolate negro de repostería 
*60gr de almendra cubo 
*50 gr de manteca de cerdo 
*ralladura de una naranja
*15ml de licor Cointreau 

INGREDIENTES 
PARA DECORAR:

*crocanti 
*tiras de naranja 

Rallamos la naranja y reservamos.
Ponemos al baño maría el chocolate y añadimos la manteca de cerdo,también podéis utilizar manteca de cacao  o mantequilla.Lo dejamos a fuego medio,removemos con la ayuda de una lengua o si os va mejor unas varillas, pues varillas,hasta que esté totalmente desecho.
Sacamos del fuego el bol e incorporamos la ralladura de naranja y la almendra en cubos,removemos.
Volcamos la mezcla en el molde,que cubra todo bien y por igual,daremos unos golopecitos para eliminar posibles burbujas de aire.
Lo llevamos a la nevera a enfriar durante 3-4 horas.
Ahora toca decorar,desmoldamos nuestro turrón,ponemos pequeños puntos de chocolate derretido y pegamos las tiras de naranja y espolvoreamos unos cuantos cubos de crocanti!


Espero que os haya gustado y que os animéis vosotros en casa a elaborarlos

Nos vemos en la proxima entrada! 

BESOS