"GALLETAS DE AVENA SIN HUEVO CON ARANDANOS Y GROSELLAS"



Hoy la receta va de unas deliciosas galletas de avena sin huevo con arándanos y grosellas,
hace unos días os ponía una receta de galletas de avena, y quería seguir probando nuevos sabores con ellas, para esta ocasión les he añadido unos frutos rojos,
que les van que ni perfectos, a mi me encanta el sabor del dulce y la avena ,
con el acido de estos frutos rojos.

"Una curiosidad,
cuanto mas intenso sea el color del fruto,
mayor será su valor nutricional,
cuando veamos un fruto de color rojo intenso,
sabremos que posee una alta intensidad de antioxidantes.
Gracias a su alta composición de antioxidantes los frutos rojos nos ayudan a reducir el colesterol,
 y cuidar de nuestra salud cardiovascular."


INGREDIENTES:
(16 galletas)

*150 gr harina trigo
*100 gr copos de avena
*60 gr azúcar moreno
*50 gr mantequilla sin sal (o 50 ml de aceite)
*arándanos y grosellas

PASOS:

Precalentamos el horno a 180º,calor arriba y abajo.

En un bol mezclamos todos los ingredientes,
menos los frutos rojos,
que los incorporaremos al final.
Amasamos bien, añadimos los arándanos y las grosellas,
con mucho cuidado formamos bolas,
las colocamos en una bandeja de horno preparada con un papel vegetal,
las llevamos al horno durante 15/20 minutos,
sacamos a una rejilla para que se enfríen.


Ya son una de mis favoritas,
me han encantado,
son sanas, saludables y naturales 100%.

Espero que os hayan gustado y que las probéis,
os van a encantar, estoy segura.

Nos vemos en la próxima entrada dulce!

Miriam

Comentarios

Entradas populares