"MILHOJAS DE NATA CON FRESONES"


Un milhojas es éxito asegurado en la mesa, además de ser vistosos, son muy fáciles de hacer, y si eres principiante en esto de la repostería te animo a que lo prepares,todos te aran la ola!.
Veras que solo necesitaras muy pocos ingredientes.

INGREDIENTES:

*1 lamina de hojaldre fresca (rectangular)
*200 gr de nata liquida repostería
*20 gr de icing sugar
*Fresones 


Cortamos la lamina de hojaldre por la mitad a lo largo,las colocamos en una bandeja de horno con papel vegetal y las horneamos durante 10/12 minutos a 180 º o hasta que veamos que están hinchadas y doradas a nuestro gusto, las sacamos y dejamos enfriar.
Mientras tanto vamos montando la nata, le añadimos el icing sugar y batimos a velocidad elevada hasta que veamos que esta montada,guardamos en la nevera hasta que la vayamos a utilizar.
Ahora podemos ir preparando los fresones,los lavamos y cortamos como los de las imagenes,como podéis ver en algunos fresones les he dejado el rabito y así decora mas el milhojas.
Rellenamos una manga pastelera con boquilla nº      de wilton de nata montada, reservamos.
Empezamos el montaje,colocamos una lamina de hojaldre en la bandeja donde lo vamos a servir, rellenamos de nata, colocamos la otra lamina de hojaldre y colocamos mas nata y encima de ella los fresones que teníamos ya cortados y reservados.Refrigeramos hasta que la vayamos a servir.


Mas sencilla no puede ser, además se pueden hacer con otra frutas de temporada y esta igual de buena.

Espero que os haya gustado,
nos vemos en la próxima entrada.

Miriam

Comentarios

Entradas populares