DATOS PERSONALES

Mi foto
Bienvenid@s a mi rinconcito

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

MAGDALENAS CASERAS

 
 
Quien no ha hecho magdalenas caseras!!yo creo que todo@s,con mas cantidad de ingredientes o incorporando otros nuevos,o hacerlas de infinidad de maneras!
Estas son las mias y son muy sencillas de hacer!


Para hacer (15/20)magdalenas neceitaremos:

-250gr de harina
-250gr de azucar blanco
-4 huevos
-1/2 vaso de aceite
-1 yogur
-1 sobre de levadura quimica
-rayadura de 1/2 limon
y por supuesto...LOS MOLDES!!
 
Lo primero de todo es encender el horno a180º,mezclaremos todos los ingredientes en un vol o en el vaso de la batidora,lo ultimo que le añadiremos sera la levadura,y el limon mejor rayado finito que grueso,de esta manera notamos mas el sabor del limon!de la otra manera nos solemos encontrar algun trozo en la masa!,y eso no es...la cuestion es que notemos el sabor de limon que le añadimos!,ahora en la bandeja del horno prepararemos los moldes y los llenaremos hasta la mitad,nunca hasta arriba porque la masa se nos saldria...y ya no seria una magdalena!!
las introducimos en el horno durante 20/30 minutos aproximados,para comprobar si estan con solo pinchar una y ver que sale seca la masa es que ya estan LISTAS!!
 
 
AHORA A DISFRUTARLAS!!
                                     

14 comentarios:

  1. nada como las magdalenas caseras, qué ricas!!! bsts

    ResponderEliminar
  2. Hay miles de versiones, todas sencilla y a la vez deliciosas.
    Estas tienen que ser éxito asegurado, cuando uno siempre las repite es por algo.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que son las mas ricas verdad? Cada una nuestra version, claro.
    Un beso.


    http://lacocinademispadres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues yo solo una vez y Miriam.. creo que las magdalenas no son lo mio jejejeje.. probare con tu receta a ver si tengo mas suerte!! :) Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado de un montón de maneras, andaba buscando la formula secreta de esas ricas magdalenas que suben y suben, tengo una en borradores, de todas ella las únicas que me salieron decentes jajaja.
    Las tuyas estupendas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas y caseras son siempre mejores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las de toda la vida!!seguro que las tuyas estan muy buenas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues sencillas ,pero ricas, son las de siempre, que para mi son las recetas mas valiosas las de toda la vida. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo no he hecho, hasta ahora no he empezado a hacer cositas fuera de lo que es la comida del día a día, por eso he empezado hace nada con el blog. Muy ricas las madalenas, me encantan y quiero hacerlas ya...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las magdalenas sobre todo sin son caseras, te han quedado estupendas, tengo que publicar unas de pueblo, que están muy ricas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. que ricas para acompañar mi café de la tarde ,me llevo una.
    bs

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, muchisimas gracias por tu comentario y por quedarte en mi blog... yo también me quedo asi no me pierdo na de naaaaaa jajjajajaa Un beso

    ResponderEliminar
  13. que ricas me gustan mucho para los desayunos¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola Miriam,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 60.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar