DATOS PERSONALES

Mi foto
Espero que os gusten las recetas que os enseño,son todas elaboradas por mi antes de publicarlas. Me gusta que estén y se vean deliciosas,la fotografía es algo que siempre me a encantado y en mis imágenes lo intento plasmar en la medida de lo posible,para que cada vez salgan las fotos mas bonitas de mis recetas. Me encanta la perfección, si veo que no a salido bien no os las pondré hasta que yo la vea en perfecto estado de delicia y de imagen. Soy así que le voy hacer... Espero que disfrutéis de todas ellas.

.

.
Sigueme tambien por aqui,los enlaces estan abajo

COMO SE HACE...LA CREMA PASTELERA?


Hoy os indico como se hace la CREMA PASTELERA!,muy utilizada para postres.



                                                             INGREDIENTES:

                                                            *1/2 litro de leche entera
                                                            *4yemas                                                                                                                                                                        
                                                            *1 rama de canela
                                                           *120gr de azúcar blanco
                                                            *50gr de maicena/harina de trigo
                                                            *La cascara de1 limón


PARA EL SABOR:

*Hervir la leche con cascara de limón  y la canela en rama.Reservamos.
*Batimos las yemas con el azúcar lo mezclaremos con la leche aromatizada y mezclamos bien todo,
*Añadimos la maicena,hasta que este bien integrada,todo a fuego lento para que no se no pegue o queme,cuando veamos que espesa retiramos y dejamos templar un poco y ya esta lista para utilizar!

                               Nos vemos en la próxima entrada de...COMO SE HACE...

                                                                               BESOS