TARTA/HOJALDRE DE FRESAS


Ayer estubo todo el dia lloviendo,y nos apetecia algo dulce para la merienda,y yo encantada de meterme en la cocina,cuando los dias estan asin,no se por que pero llama mas el estar en la cocina preparando algo,no os pasa?
asi que saque una lamina de hojaldre,y me puse manos a la obra con ello.
Es muy facil y rapido de hacer!!
y esta para chuparse los dedos!!


INGREDIENTES:
*1 lamina de hojaldre
*8/10 fresas
*2 cucharadas de azucar moreno
*2 cucharadas de azucar blanco

Ponemos a calentar el horno,180º,posicion arriba/abajo
la lamina la partimos por la mitad,la ponemos en un molde de aproximadamente su medida,
limpiamos y cortamos la fresa en trozos pequeños,
las colocamos encima del hojaldre,espolvoreamos los azucares,
con la otra mitad del hojaldre,marcamos con el rodillo,si no teneis,podeis utilizar una puntilla

y hacer con paciencia los cortes,colocamos encima,espolvoreamos azucar blanco por encima y cerramos por todos los lados,
introducimos en el horno,20 minuto despues...la sacamos,dejamos enfriar en una rejilla
y ya estara lista!! 

Que os a parecido la merienda?
Nos vemos en la proxima entrada!!!

Comentarios

  1. estas tartas de hojaldre son muy faciles de hace y riquisimas de comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy faciles y sobretodo para comerselas,jajaja
      Besitos

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual cuando el dia esta malo me encanta cocinar , una tarta riquisima y facil besitos

    ResponderEliminar
  3. hola, que buena la tarta, te ha quedado crujiente y super bien, con fresas me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Guau vaya una receta chula, es spectaular!!!! Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares