HUESITOS CASEROS

Bueno,estos huesitos son lo mas,
y todavía yo sin publicarlos...no tengo perdón!

El tener la receta de los huesitos casera viene a que a mi hijo le encantan,
y como ya sabéis o os habéis dado cuenta que me gusta hacer todo casero,
y los huesitos no iban a ser menos...

Son muy fáciles de hacer, con ingredientes tan básicos que los podemos encontrar
en nuestro supermercado habitual o en nuestras despensas... 


INGREDIENTES
(para 12 huesitos)

*16 galletas de barquillo cuadradas para helados
*crema de cacao y avellanas(tipo Nutella)
*250 gr de chocolate con leche
*2 cucharadas de aceite de girasol

PASOS:

Hacemos montones de 4 galletas de barquillo.
Untamos las galletas con la crema de cacao y avellanas,
las refrigeramos unos 20 minutos para que endurezca la crema de cacao y avellanas,
sacamos y cortamos las galletas en tres partes iguales.
Derretimos el chocolate con leche junto con el aceite al baño maría,o si lo preferís lo podeis hacer en el microondas en un recipiente apto.
Bañamos las galletas rellenas en el chocolate fundido impregnandolas bien por todos los lados,dejarlas en una rejilla a que sequen y endurezcan. 
Yo las ayudo a desprenderse del chocolate sobrante dando golpecitos a la rejilla cuando están todos los HUESITOS en ella.


Como podéis ver en la foto el resultado es muy similar a los comprados.
El sabor es espectacular, nosotros nos quedamos con estos!y tu?

Nos vemos en la proxima entrada!

BESOS 


Comentarios

  1. Yo también, no me cabe la menor duda. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. yo los hice hace dos semanas en casa los tengo pendientes de publicar esta semana ¡¡¡ y la verdad que quedan super buenos en mi casa volaron ¡¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de vicio! En casa gustan mucho!
      Besos bonita 😊

      Eliminar
  3. Que buenos y un vicio total, si me los pone por delante seria uno detrás de otro y no te quiero contar en mi casa, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, este blog se alimenta de ellos, espero que te haya gustado la receta de hoy y espero volverte a ver pronto por Dulcinea-dulcesypostres.

Un saludo

Entradas populares